En recuerdo de los miembros del Prometeusteam Dadrev, Ariel, Kike, NHC, Tavo y Murdock. Para que tanto esfuerzo y trabajo no haya sido en vano y para que vuestros artículos no se pierdan para siempre. Va por vosotros.

domingo, 14 de febrero de 2016

JULIO 2011 ACTIVIDAD SOLAR SISMICA

JULIO 2011 ACTIVIDAD SOLAR SISMIC

2 julio 2011793 comentarios
Hasta ahora el hombre ha podido saber más de lo que sucede en elespacio exterior que lo que sucede dentro de la tierra. Se sabe que los terremotos surgen del movimiento entre las placas tectónicas, que al acumular una tensión determinada provocan esos movimientos bruscos que hasta ahora nadie es capaz de predecir cuándo sucederán para salvar a tantos miles que mueren durante estos fatídicos eventos.

SEÑALES DE LA NATURALEZA
El comportamiento de los animales es algo que ha sido estudiado, pues se conoce que muchos animales cambian su comportamiento antes de que su suceda un terremoto.
Se han hecho estudios en este sentido, por ejemplo en este estudio hecho en Italia, se dice que los sapos pueden predecir los terremotos.
Este video de un perro que sale corriendo de un edificio de oficinas y unos minutos  después comienza el terremoto,   http://www.youtube.com/watch?v=PQpj2kM7ItI
El 9 de Enero de 2010, tres días de los antes Que se produjera el Gran Terremoto de Haití Que dejo 200.000 muertos, la ONU Pequeño Satélite francés Paso por Encima de la isla y Registro Una Variación en la densidad de electrones Sobre Lo Que Más Tarde horas seria El epicentro de la Catástrofe. Unos meses después, uno los finales de febrero, El Mismo SatéliteDetecto Una serie de perturbaciones Sobre Chile Poco Que los antes de la ONU terremoto de 8,8 INTENSIDAD asolara a instancia de parte del País. TRAS FUENTES IMPORTANTES
El pequeño DEMETER da vueltas un 14 Cada Día la Tierra una ANU Altura de 600 kilómetrosMIENTRAS Analiza los Cambios en la ionosfera. A pesar de Su incansable búsqueda, La Misma Tecnología Que Nos Sirve párrafo detectar pequeños Cambios en La Electricidad del aire Aun no permite predecir los números CUANDO SE VA Producir un terremoto de la ONU ni monitorizar Cada zona del globo En busca de Señales. La ionosfera también tiene  variaciones Con Fenómenos Naturales, de como las Tormentas o la Actividad solar, Que podrían llevarnos una confusión. “El director problema”, Parrot Añade, “es determinar en ElMomento Que se va una Producir El terremoto y la magnitud. En El caso de Chile, CUANDO VIMOS las Señales del Satélite no sabíamos si tendríamos sin gran seísmo en El Plazo de días, o sin seísmo Pequeño En El Plazo de horas “.
Pequeños Cambios en la ionosfera podrían ayudarnos predecir un Terremotos Con días de antelación. Científicos de Todo el Mundo analizan las Variaciones de la Carga Eléctrica en la Atmósfera en los Momentos que había anteriormente un gran seísmo de la ONU Con la esperanza de encontrar la ONU Método de predicción.
Fuentes de informaciòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario